Galaxy Note 5 IFA 2015 Samsung Noticias

Samsung lanzaría el nuevo Galaxy Note antes de lo previsto


Desde que el primer Galaxy Note fuese presentado en el IFA 2011, Samsung ha utilizado la feria alemana para introducir su dispositivo de altísima gama durante los años posteriores, volviéndolo casi una tradición. Pero según fuentes de The Wall Street Journal, la compañía coreana estaría pensando en presentar el nuevo Galaxy Note antes del IFA 2015, el cual se dará entre los días 4 y 9 de septiembre.

Esta decisión tendría su origen debido a que desde la central de Samsung no quieren compartir la atención con el lanzamiento del iPhone 6s que Apple presentaría en el mes de septiembre. De forma que la firma asiática estaría dispuesta a presentar el Galaxy Note 5 unas semanas antes del IFA 2015.

Teniendo en cuenta el suceso que supuso el lanzamiento de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus (batiendo records de venta y recaudación), la idea de no competir ante semejante “monstruo” no es para nada desacertada. El mundo entero está esperando por las versiones “S” mejoradas de los smartphones de Apple, por lo que Samsung apuesta a lo seguro y se presentará en el mes de agosto con su producto.

Algo similar sucedió en el verano pasado con el Galaxy Alpha en el mes de agosto, y el Galaxy Note 5 seguiría la misma trayectoria al lanzarlo a la mitad del verano y luego presentarlo en el evento que se dará en Berlín en el mes de septiembre. Un par de semanas deberían bastar para que la phablet de Samsung obtenga la atención necesaria a la hora de llegar al evento

Vía | The Verge