Noticias

Samsung lanzaría sus propios paneles protectores


Samsung ha registrado una nueva marca bajo el nombre de Turtle Glass, y está destinado a desarrollar paneles protectores para las pantallas de diversos dispositivos como smartphones y tabletas, al igual que reproductores de música, cámaras, etc. De esta manera la compañía coreana pretende incursionar en una industria la cual ya cuenta con un par de empresas muy reconocidas en el rubro, como Corning con su Gorilla Glass y Asahi con su Dragontrail.

Samsung-trademarkjpg

De hecho Samsung es uno de los principales clientes de Corning, empleando varias de las generaciones de los sucesivos Gorilla Glass en sus dispositivos móviles, por lo que veremos cómo repercutirá esto a la compañía estadounidense. No sabemos si Turtle Glass será empleado en los Galaxy S7, o si estarán especialmente diseñados para el rumoreado smartphone de pantalla plegable, conocido bajo el nombre clave Project Valley.

La industria de los protectores de pantalla ahora no solo cuenta con gorilas y dragones, ya que ahora se le sumará la dureza y resistencia del caparazón de una tortuga

Vía | GSMArena