Noticias

Samsung lanzaría unos auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S8


Mucho se ha hablado de lo que será el próximo buque insignia que viene a reparar el daño psicológico que ha generado el Galaxy Note 7 (que exagerado), filtrándose entre muchas cosas, una información que habla sobre la salida del conector jack, emulando lo que hizo Apple con su iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Pero la compañía coreana pretende seguirle aún más los pasos a la firma de Cupertino.

A los chicos de SamMobile les ha llegado una información exclusiva que expone los planes que Samsung tiene para su esperado Galaxy S8. Según el portal, el fabricante lanzará junto con su nuevo smartphone unos auriculares inalámbricos que podrían ser la confirmación de la despedida del histórico conector que nos ha acompañado fielmente a lo largo de todos estos años.

El lanzamiento de auriculares inalámbricos no es nada nuevo para Samsung, ya que tienen en su haber los Gear IconX. Pero con el soporte que Apple le ha dado a este tipo de gadgets con sus recientemente lanzados AirPods, su par coreano podría haber encontrado el apoyo clave para imponer en el mercado su propia propuesta. Es cierto que la calidad del audio de los Gear IconX no se compara con unos buenos audífonos, pero con la adquisición de Harman, dichos auriculares contarían con todo lo bueno que esta compañía tiene para ofrecer en materia de audio. Aunque su compra fue bastante reciente como para ya haber trabajado en algún producto que saldrá, como se ha rumoreado, en abril de 2017.

Será cuestión de esperar a la presentación que Samsung hará del Galaxy S8, el cual parece ser que no se llevará a cabo en el MWC 2017, sino en un evento especial en la ciudad de New York.