Noticias

Samsung lazaría el Galaxy S8 una semana después de lo previsto


Son muchos los rumores que se han publicado a lo largo de los últimos meses sobre el nuevo teléfono de alta gama de Samsung. Entre estos rumores se encontraban los que indicaban su supuesta fecha de lanzamiento, en la cual se mencionaba el 21 de abril como el día tan esperado. Con la confirmación de que el Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo, la fecha mencionada más arriba cobraba cierta legitimidad.

Pero en el día de hoy nos llega una nueva información por parte de Evan Blass, reconocido usuario por sus -mayoritariamente- acertados rumores, en donde nos indica que la fecha de comercialización se ha corrido para el 28 de abril, o sea, una semana después de lo previsto. Claro que, dado que Samsung no ha compartido la fecha de su lanzamiento de manera oficial, no se podría decir que se ha retrasado su salida.

No se ha especificado el motivo que habría obligado a la OEM coreana a postergar su lanzamiento, pero podría deberse a las correspondientes pruebas a la que se han visto sometidas sus unidades, especialmente luego de los hechos ocurridos con el Galaxy Note 7. También se especula con que se trataría de un retraso en la producción de sus chipsets, el Snapdragon 835 y el Exynos 8895, ambos destinados a un mercado en particular.

Si esto se llega a confirmar, ya podemos imaginarnos quien estará armando una fiesta en sus oficinas (con la corbata como bandana y todo). Recordemos que LG adelantó la comercialización de su G6 para aprovechar el retraso del Galaxy S8, y viendo que sus reservas han superado las expectativas, esta semanita extra le vendrá como anillo al dedo.

Habrá que esperar hasta el 29 de marzo para contar con la voz oficial de Samsung, día en el que finalmente se confirmará, o no, todo lo que se ha venido diciendo hasta ahora

 

Vía | VentureBeat