Android

Samsung Music ya se encuentra disponible en Google Play (para dispositivos Galaxy)


Samsung ha puesto a disposición la descargar de su aplicación exclusiva para escuchar música. Hablamos de Samsung Music, una de las tantas apps que la compañía coreana nos ofrece de manera exclusiva para sus dispositivos. EL software hace uso de un díselo y de una interfaz muy atractiva en donde nos acercan los contenidos musicales de forma simple y fácil de acceder.

Lo primero que resalta es su genial efecto blur (al igual que vemos en los dispositivos iOS), además de disponer de todas las secciones a las cuales podemos ingresar instantáneamente. Podemos movernos por listas de reproducción, canciones, álbumes, artistas, géneros, etc., todo muy intuitivo y sin perder tiempo.

 Samsung-Music-Aplicacion

Vale aclarar que Samsung Music se encuentra disponible para los dispositivos Galaxy que corran Android 6.0 Marshmallow (o superior), por lo que de momento podrán probarlo los usuarios que tengan un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. De todas formas la última versión de Android está llegando a los S6 y S6 Edge en estos días, así que también podrán hacerse con esta aplicación.

En caso de que dispongas de un flamante Galaxy S7 o S7 Edge puedes descargarlo en Google Play. No te olvides de comentarnos qué te ha parecido y si se la recomiendas a los demás.