Noticias

Samsung no presentará el Galaxy S8 en el MWC 2017


Samsung nos ha revelado los motivos que originaron las fallas en los Galaxy Note 7, tanto las unidades originales como las reemplazadas. Y aprovechando la conferencia de prensa que han llevado a cabo, el fabricante nos adelantó que no presentará su próximo smartphone de alta gama, el Galaxy S8, en el MWC 2017. El evento que abrirá sus puertas en el mes de febrero en Barcelona no contará con la presencia del dispositivo que más miradas atrae en el mundo de los móviles (después del iPhone), postergando su presentación y correspondiente lanzamiento.

Este cambio de planes por parte del fabricante coreano se debe a que el Galaxy S8 pasará por un nuevo proceso de inspección que consta de ocho etapas, obligando a Samsung a retener su dispositivo por más tiempo dentro de sus instalaciones. Este procedimiento está pensado para evitar que vuelva a ocurrir un problema similar al visto en el Galaxy Note 7, por lo que aquellos que quieran hacerse con el nuevo teléfono de la OEM asiática podrán estar más tranquilos de que el equipo no se sobrecalentará hasta el punto de dejarlo inutilizable.

Lo cierto es que ya hace tiempo que se viene rumoreando con que el S8 no se presentaría en el MWC 2017, y que a su vez Samsung realizaría su propio evento para anunciarlo en el mes de marzo.

 

Vía | GSMArena