Galaxy S6 Edge Iron Man Noticias

Samsung nos adelanta la edición de Iron Man del Galaxy S6 Edge


Parece ser que Samsung y Marvel son “súper amigos”, por lo menos eso es lo que estamos viendo últimamente entre estos dos gigantes de sus respectivos rubros (tecnología y comics). Ya hemos visto los productos de Samsung en la última película de Marvel, The Avengers 2: Age of Ultron, mientras que los coreanos han lanzado algunas de sus funciones con la temática de los personajes del universo de Marvel, como el TouchWiz.

Pues ahora la firma surcoreana nos tiene preparado una versión especial del Galaxy S6 Edge (edición limitada) con temática de Iron Man, como nos han anunciado desde su cuenta de Twitter. Esta no es la primera vez que vemos una colaboración entre las partes, ya que previamente Samsung ha lanzado unas carcasas de Los Vengadores para el Galaxy Note 4.

 

Para este caso, el dispositivo sería específicamente diseñado para retratar el estilo de la armadura robótica de Tony Stark, presentando como mínimo, el característico color rojo y dorado del superhéroe. Tanto el precio como la disponibilidad de esta edición especial no ha sido confirmada.

Si la propuesta de Samsung llega a dar buenos resultados, seguramente veremos otras opciones en el futuro, como la del Capitán América. Además es probable que comencemos a ver una nueva tendencia entre las demás compañías, como podría llegar a hacer Sony con Spider-Man.

¿Te gustaría hacerte con este Galaxy S6 Edge edición Iron Man? ¡Nosotros sí!