Noticias

Samsung nos adelanta que habrá un Galaxy Note 8


Samsung ha sumado una nueva línea de teléfonos en 2011, la cual representaría sus propuestas de más alta gama. Es así como los Galaxy Note llegarían al mercado con sus imponentes pantallas de 5.3 pulgadas (algo exageradísimo para ese entonces) hasta llegar a los actuales 5.7”, además de ofrecerle al usuario todas las prestaciones de punta. La línea Note ha logrado cautivar a muchas personas que esperan lo mejor de un móvil, por lo que se ha vuelto uno de sus principales caballitos de batalla, junto con los Galaxy S.

Pero luego de los inconvenientes con el Galaxy Note 7, en donde se reportaron una serie de unidades que se sobrecalentaron y explotaron (llevando a que las compañías aéreas prohibieran su entrada en los aviones), se ha llegado a mencionar que Samsung podría abandonar dichos smartphones por toda la mala propaganda que habían recibido (naturalmente).

Finalmente esto no sucederá para alegría de los fans de los Note. Y es que el propio presidente de la división de móviles, DJ Koh, nos ha asegurado que habrá un Galaxy Note 8 para finales de este año. El anuncio se dio durante la conferencia de prensa que Samsung ha llevado a cabo para informar acerca de los resultados obtenidos de la investigación de los Note 7, declarando que se han encontrado con muchos clientes leales a su línea Note durante el proceso de inspección.

Mientras tanto estamos esperando por la llegada del Galaxy S8, su otro buque insignia, el cual no estará presente en el MWC 2017. Se espera que el teléfono sea anunciado en marzo mediante un evento especial en la ciudad de Nueva York. De todas formas falta la confirmación del fabricante coreano.

¿Estas contento con la noticia? ¿Eres uno de los tantos fieles que están esperando por una nueva iteración? Compártelo con nosotros.

 

Vía | Cnet