Noticias

Samsung nos muestra la primera peluquería en utilizar sus “pantallas-espejos” OLED


Samsung es una de las compañías más vanguardistas que empujan el carro de la innovación tecnológica hacia nuevos horizontes. Este es el caso de sus Mirror Display, los cuales han comenzado a verse en el salón de peluquería Leekaja Hairbis en Seúl, Corea del Norte.

 Mirror-Display-1

Dichas pantallas OLED tienen un gran tamaño de 55 pulgadas y hacen uso de unas cámaras 3D RealSense de Intel que sirven para reflejarnos en la pantalla, además de analizar nuestro entorno para brindarnos información adicional. En la pantalla se podrán observar diferentes tipos de cortes y peinados, al igual que los distintos colores que podríamos usar (¡verde!), todo en tiempo real.

 Samsung-Mirror-Display_c

Samsung tiene planeado comenzar a comercializar sus nuevas pantallas durante el tercer trimestre del 2016, por lo que no te extrañe de ver esta clase de pantallas adornando diversas tiendas, proporcionándonos toda clase de información sobre sus productos. Sus aplicaciones pueden ser de las más variadas y sin dudas formará parte de nuestro día a día en un futuro muy próximo.

Vía | The Verge