Gear 2 reloj Noticias

Samsung nos muestra un poco de su nuevo reloj Gear S2


Durante el evento que realizó Samsung en New York, el Galaxy Note 5 Unpacked, la firma coreana ha presentado un video de su próximo reloj inteligente a un puñado de afortunados que tuvieron la oportunidad de asistir al lugar. Pero hoy ha decidido subirlo a su canal de YouTube para que el resto de los mortales podamos deslumbrarnos con este nuevo chiche que promete hacerle pelea al Apple Watch.

El Gear S2 será el primer wearable circular de la compañía asiática, algo que Motorola popularizó con su Moto 360 y que le ha dado buenos resultados (el resto de las compañías como optaban por una pantalla cuadrada o rectangular), aunque a diferencia de este, el reloj de Samsung no tendrá la franja negra en la parte inferior de la pantalla (donde se encuentra el sensor de luz en el Moto 360). No sabemos si es porque no contará con un sensor de luz para regular el brillo de la pantalla del dispositivo, o si han encontrado la manera de ubicarlo oculto en otro sector. Me atrevería a decir que no viene con uno.

Gear-S2

Las especificaciones que están circulando en internet indican que el Gear S2 tendrá una pantalla Super AMOLED de 1.56 pulgadas y una resolución de 360 x 360px. Posee un procesador de la casa, el Exynos 3472 de 1.2GHz, y una GPU Mali 400 de 450MHz, mientras va acompañado de una memoria RAM de 768MB. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB y una batería de 250mAh. En cuanto a su conectividad dispone de 3G, Wi-Fi, y soporte para llamadas, mientras que sus sensores están compuestos por un giroscopio, barómetro, acelerómetro, y un sensor de ritmo cardiaco.

Por último, Samsung tiene pensado presentarlo de manera oficial el 3 de septiembre. El reloj parece tener un diseño muy elegante que resulta muy atractivo, de hecho, me gustó más que el Appe Watch. ¿Qué opinas? Compártelo con nosotros.