Noticias

Samsung oficializa el Galaxy C5


Luego de un par de semanas de filtraciones y renders por aquí y por allá, Samsung ha dado a conocer oficialmente -como bien nos había anticipado– el nuevo integrante de la línea de gama media, el Galaxy C5, el cual ya podemos verlo en el sitio web de la compañía. Además, las tiendas en línea de China han comenzado a tomar las pre-órdenes del teléfono, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de junio.

El Galaxy C5 hace gala de un diseño muy elegante gracias a una carcasa metalizada, su grosor de tan solo 6.7mm, y a los colores en que se ofrece, dorado y oro rosa. En cuanto a sus especificaciones, el dispositivo nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p, mientras que en su interior vemos un Snapdragon 617 de ocho núcleos Cortex-A53 y una GPU Adreno 405. Su memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno puede ser de 32GB o 64GB (expandible con microSD), según el modelo.

Samsung-Galaxy-C5_b

La cámara principal posee un sensor de 16MP con apertura f/1.9 y un sensor de 8MP para la cámara delantera. La batería es de 2600mAh, lo cual no es un valor que nos pueda brindar una autonomía destacable. Por último podríamos detallar que el botón de inicio viene integrado con un escáner de huellas.

El Galaxy C5 de 32GB tiene un precio que ronda los $335, mientras que el de 64GB cuesta alrededor de $370. Hasta el momento no se ha mencionado su comercialización fuera de China, pero podríamos tener novedades en los próximos días.

Vía | GSMArena