Noticias

Samsung oficializa los nuevos Galaxy J5 y Galaxy J7


Luego de varias filtraciones en lo que se refiere a las imágenes y especificaciones del Galaxy J7 (2016) y a las características técnicas del Galaxy J5 (2016), ahora contamos con el anuncio oficial de estos dos nuevos teléfonos por parte de Samsung. La compañía coreana ha listado la nueva generación del J5 y J7 en su sitio web (China), en donde se pueden apreciar los renders oficiales y sus especificaciones.

Entre los dos dispositivos el Galaxy J7 es el de mayor capacidad con su pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, y memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno es de 16GB pero nos dan la posibilidad de extenderlo mediante una tarjeta microSD, mientras que su batería es de unos interesantes 3300mAh. En cuanto a la cámara tenemos un sensor de 13MP para la principal y 5MP para las selfies.

 Galaxy-J7

Luego nos ofrecen el nuevo Galaxy J5, un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 5.2” con resolución HD. Su procesador consta de cuatro núcleos a 1.2GHz y está acompañado de una RAM de 2GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno también es de 16GB. En lo que respecta a las cámaras también se mantuvieron las mismas especificaciones, ofreciéndonos una cámara principal de 13MP y una delantera de 5MP.

 Galaxy-J7_c

Samsung no ha compartido el precio y la disponibilidad de estos móviles, pero esperamos saberlo en los próximos días.

Vía | GSMArena