samsung-pay Noticias

Samsung Pay llegará a España “muy pronto”


Samsung, al igual que Apple, pretende expandir por todo el globo su servicio de pago móvil conocido como Samsung Pay, de manera que está poniendo la mira en dos nuevos territorios: España (¡que viva el Rey!) y Reino Unido (¡que viva la Reina!). A finales del año pasado ya habíamos informado sobre las intenciones de la compañía asiática de llegar a estos países a principios de 2016, pero siempre viene bien una reconfirmación por parte de sus responsables. Además, la disponibilidad de este servicio en los países anteriormente citados no se hará tardar, según ha mencionado el propio jefe de Samsung Pay Europa, quien nos informó que será lanzado “muy pronto.”

La fecha exacta será compartida durante la presentación que la firma coreana tiene pensado llevar a cabo en el MWC 2016, justamente en Barcelona, un lugar propicio para dar a conocer esta noticia. Allí, Samsung nos presentará los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los cuales, junto con la generación anterior, contarán con este servicio de pago flexible.

Otro de los países que gozarán de Samsung Pay a lo largo de este año son China, Australia, Singapur, y Brasil (¡que viva Pelé!).

Vía | GSMArena