Samsung unpacked Noticias

Samsung podría mostrar su nuevo smartwatch en el evento Galaxy Unpacked


Samsung ha confirmado el día en que se llevará a cabo su evento conocido como Galaxy Unpacked, en donde se espera ver los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. El evento se dará el día 13 de agosto a partir de las 11 de la mañana en la ciudad de New York. Pero junto con esta noticia ha comenzado a sobrevolar un rumor que indica la presentación de un nuevo smartwatch de la compañía coreana, según fuentes que están familiarizadas con el asunto. Se podría tratar del Samsung Gear A, un reloj circular al que la firma destacó como el “reloj perfecto”.

Recordemos que Samsung lanzó su último reloj inteligente en el año 2014, por lo que sería tiempo de un nuevo dispositivo teniendo en cuenta cómo se maneja la industria en base al mercado. De todas maneras la fuente nos advierte que la decisión final todavía no está tomada.

Hace poco ha salido información que delataba las especificaciones del Gear A. Veamos. La pantalla sería de 1.56 pulgadas con una resolución de 360 x 360 Super AMOLED, el procesador correría por cuenta de la propia compañía con su Exynos 3472 de 1.2GHz, una memoria RAM de 768 MB, una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, una batería de 250mAh, sensores (giroscopio, barómetro, acelerómetro, ritmo cardíaco), y conectividad 3G y Wi-Fi. También incluiría su sistema de pago Samsung Pay.

Veremos si todo esto se confirma el 13 de agosto. Estaremos atentos a nuevas informaciones

Vía | SlashGear