Noticias

Samsung podría presentar un teléfono plegable en el WMC 2017


Según fuertes rumores que se están esparciendo por el aire (léase, internet), Samsung daría a conocer un nuevo teléfono en el MWC 2017 que se llevará a cabo en Barcelona. No, no se trata del Galaxy S8, el cual no estará presente en el evento, aunque si lo podremos llegar a ver a través de un escueto video, según se viene mencionando. La compañía coreana tendría preparado el tan rumoreado teléfono con pantalla plegable, de manera que la existencia de este interesante smartphone se está materializando cada vez más.

Lamentablemente el dispositivo no estaría a la vista del público que acuda a la cita más importante del rubro de los móviles, sino que solamente sería presentado a un selecto grupo de medios, distribuidores, y demás interesados de la industria. La idea de Samsung es la de reunir todas las opiniones posibles antes de su lanzamiento, el cual está previsto para finales de 2017, según rumores que han surgido.

De todas formas siempre está el valiente que filtrará las fotos del teléfono en cuestión, así que estaremos atentos a las novedades que salgan durante los días en el que el MWC abra sus puertas.

¿Qué opinas de esta clase de teléfonos con pantalla plegable? ¿Crees que vienen para reemplazar a los smartphones convencionales?

 

Vía | Pocketnow