Noticias

Samsung presenta el Gear Fit 2 y el Gear IconX


Luego de su filtración hace poco más de un mes, Samsung finalmente ha presentado sus nuevos gadgets en la ciudad de Nueva York. Hablamos tanto del Gear Fit 2 como del Gear IconX. En el primer caso se trata del sucesor del Gear Fit lanzado en 2014, mientras que en el segundo nos han presentado los primeros audífonos “in-ear” inalámbricos.

El Gear Fit 2 viene con una pantalla curva Super AMOLED de 1.5 pulgadas, y está equipada con un procesador de 1GHz y 4GB de almacenamiento interno, lo suficiente para guardar toda la música que nos motive a la hora de hacer actividad física. En cuanto a su batería, Samsung nos promete una autonomía de 3 o 4 días mediante un uso estándar con sus 200mAh, lo cuales se pueden extender a 5 días si utilizamos el modo standby.

 gear-fit-2-f

Entre las funciones con las que contaremos podemos destacar el sensor para el ritmo cardiaco y la incorporación de un GPS con el que nos acercará datos más precisos, como la distancia recorrida, ritmo, ruta, etc., como así también las calorías quemadas. El dispositivo puede detectar si estamos corriendo, andando en bicicleta, o hasta haciendo remo, y marcar objetivos para remarcar nuestro progreso. Además nos mostrará animaciones que nos servirán para ilustrarnos la manera más precisa de realizar el ejercicio que estamos llevando a cabo. Costará $180 y estará disponible para su pre-orden a partir de mañana, antes de su lanzamiento a las tiendas para el 10 de junio.

Luego tenemos los geniales Gear IconX, unos auriculares in-ear inalámbricos conectados vía Bluetooth, con la capacidad de almacenar hasta 4GB de canciones que podremos gestionar a través de su pequeño panel táctil. Los auriculares tendrán una duración de alrededor de 3.5 horas si escuchamos música almacenada en ellos, o 1.5 horas si escuchamos a través de streaming. Los Gear IconX se cargan en el propio estuche en el que vienen. Samsung no ha compartido su precio ni tampoco su disponibilidad, pero nos mencionó el tercer trimestre como ventana para su arribo.

Gear-IconX

Vía | GSMArena