Noticias

Samsung presenta su nuevo monitor ultra wide curvo de 49”


Samsung es uno de los mayores fabricantes de televisores y monitores, y es uno de los que lleva la batuta a la hora de imponer las nuevas tendencias. Pues esto es lo que parece querer hacer con su nueva propuesta en materia de monitores con el CHG90, una extravagante pantalla de 49 pulgadas con una resolución de 3840 x 1080px, y una relación de aspecto 32:16, dada sus extensas dimensiones.

El Samsung CHG90 emplea la tecnología Quantum Dot, de manera que la compañía coreana nos promete una excelsa calidad de imagen, sumado al soporte para el formato de HDR10 con el que las imágenes se reproducirán de la forma más realista posible. Otro de los datos a destacar es su tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de refresco de 144Hz.

El monitor es tan amplio que permitirá manejar hasta seis ventanas al mismo tiempo, todas perfectamente apreciables, por lo que resulta óptimo para personas que deben manejar varias cosas a la vez.

El precio del CHG90 será de $1499, y ya está disponible para reservarlo. Por otro lado, Samsung también ha anunciado dos modelos que lo acompañarán en el mercado durante este trimestre, los CHG70 de 27” y 31.5”, cuyos precios están valuados en $599 y $699.