Noticias

Samsung presenta sus laptops con pantalla 4K y pantalla giratoria


Samsung acaba de anunciar la ATIV Book 9 Pro, su nueva laptop de alta gama que incorpora por primera vez una pantalla con una resolución 4K. Ya era tiempo de ver un ordenador portátil con una pantalla de estas características tratándose de una compañía como Samsung, la cual es mundialmente reconocida por sus excelsas pantallas electrónicas. El ordenador cuenta con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, y como hemos mencionado dispone de una resolución 4K (3840 x 2160), a la que la compañía surcoreana llama como “mejoras HDR en tiempo real.” Con esto, sin dudas que el ATIV Book 9 Pro ostenta la pantalla más alucinante de las laptops.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer, ya que en su interior nos encontraremos con un procesador Intel Core i7 a 2.6GHz de sexta generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M, una memoria RAM de 8GB, y una unidad de almacenamiento SSD de 256GB. Samsung nos informa que su ordenador ofrecerá una autonomía de alrededor de 6.5 horas. Hay que tener en cuenta que la duración de la batería se ve completamente consumida por semejante pantalla. De todas maneras es casi el doble de que brinda la laptop 4K de Toshiba con sus 3.5 horas.

Luego tenemos la ATIV Book 9 Spin, una laptop que no cuenta con una resolución 4K pero a la que podremos girar en 360º. Para la Book 9 Spin tendremos una pantalla un poco más reducida, siendo de 13.3 pulgadas, mientras que su resolución es de 3200 x 1800 (QHD). El procesador también corre por cuenta de Intel con su i7 a 2.5GHz junto con una memoria RAM de 8GB, mientras que el almacenamiento es de 256GB mediante una unidad SSD.

ATIV-Book-9-Spin

La Book 9 Pro costará $1599 y la Book 9 Spin estará disponible a $1399. Ambas se comercializarán este mes.

Vía | The Verge