Noticias

Samsung presentará su nuevo monitor curvo en el CES 2017


El CES es el evento más importante en la industria tecnológica, y estando tan cerca de abrir sus puertas en lo que será su edición 2017, Samsung nos ha revelado lo que tiene preparado para presentar en Las Vegas, lugar en el que se llevará a cabo. La compañía coreana es uno de los líderes en lo que respecta al mundo de los televisores, monitores, y todo lo que reproduzca imágenes. Es por eso que cuando anuncia algo, bien vale prestarle atención a lo que tiene para presentarnos.

Así, Samsung presentará en el CES 2017 su nuevo monitor curvo, el CH711, el cual emplea la tecnología Quantum Dot de la compañía coreana. Dicha tecnología nos ofrece una gama de colores más amplia gracias a su panel de 10 bit, de manera que la pantalla reproducirá colores más intensos y realistas. Pero la cosa no se queda aquí, ya que como hemos mencionado, el monitor posee un panel curvo de 1800R que le brindará al espectador un ángulo de visión de 178º. El CH711 vendrá en dos variantes de 27” y 31.5”, ambos con una resolución WQHD (2560 x 1440px).

Samsung-CH711_a

El monitor está pensado para los gamers más exigentes, dado que las imágenes serán “visualmente impresionantes y vívidas.”

¿Qué opinas del CH711, te gustaría tenerlo? Compártelo con nostros.

 

Vía | The Verge