Noticias

Samsung presentaría el Galaxy S8 en el MWC 2017


Que sí, que no. El tema acerca de la presentación del Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017 está dando más vueltas que un Púlsar (estrella de neutrones que gira cientos de veces por segundo). La presencia de Samsung en el evento más importante de los dispositivos móviles es algo que se viene dando ininterrumpidamente todos los años, pero luego de los problemas con el Galaxy Note 7, la presentación del smartphone habría sufrido un retraso dado a los ajustes que debían realizar para no volver a cometer el mismo error que con su último buque insignia.

En las últimas semanas se viene mencionado fuertemente el rumor acerca de un evento especial que la compañía coreana llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York para anunciar el tan esperado Galaxy S8, similar a lo que Apple hace con sus iPhones. Pero desde el país asiático nos llega la noticia de que efectivamente podremos ver su nuevo teléfono en el MWC 2017 en Barcelona, por lo menos un vistazo.

Por lo visto Samsung no quiere romper con la tradición de revelarnos su terminal en dicho evento, por lo que a pesar de que no lo podamos ver físicamente allí, lo dejarían ver a través de un video promocional. Claro que se especula con que no podremos verlo en todo su esplendor, sino que nos mostrarán sutiles detalles de su diseño y prestaciones, todo en un video de un minuto de duración.

La conferencia de Samsung está prevista para el 26 de febrero, y allí se espera a que nos muestre algunos de sus nuevos productos, como la nueva Galaxy Tab S3.

 

Vía | SamMobile