Noticias

Samsung redobla la cantidad de unidades previstas para el lanzamiento del Galaxy S8


Parece ser que el Galaxy S8 es uno de los teléfonos más anticipados de Samsung, según un nuevo reporte surgido en Corea. La compañía asiática habría revisto la cantidad de unidades que lanzará inicialmente de su nueva propuesta en materia de smartphones, pero lejos de bajar las expectativas, el fabricante ha aumentado el doble el número de equipos que espera comercializar, todo esto luego del fiasco que supuso el Galaxy Note 7.

Afortunadamente, las fallas del Note 7 que obligaron a que se retirarán sus unidades del mercado, provocaron un efecto contrario a lo que normalmente se esperaba por parte del público, quienes esperan con ansias el próximo buque insignia. Samsung prevé la distribución total de 60 millones de unidades, un número muy superior a los 48 millones que se han registrado con el Galaxy S7 y los 45 millones del Galaxy S6, volviendo a las grandes cifras de las cuales gozaba con sus primeros modelos.

El Galaxy S8 vendría en dos versiones, ofreciendo una pantalla Super AMOLED de 5.7 y 6.2”, y con prácticamente las mismas especificaciones. Su SoC estaría provisto por Qualcomm con su Snapdragon 835 de 10nm (fabricado por Samsung), mientras que la memoria RAM sería de 4GB y 6GB, dependiendo del modelo. Su batería tendría una capacidad de 3250mAh (en su versión estándar) y 3600mAh (versión Plus).

Por último vale recordar que el Galaxy S8 se salteará el evento que se llevará a cabo en Barcelona, el MWC 2017, ya que se la firma coreana organizará un evento especial para su presentación (se cree que en la ciudad de Nueva York). De todas formas el teléfono aparecerá en el MWC a través de un corto video que servirá de un mero aperitivo antes de su gran anuncio.

 

Vía | SamMobile