Noticias

Samsung registra 55 millones de Galaxy S7 vendidos en todo el mundo


Según nos informa la gente de Strategy Analytics, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge han vendido 55 millones de unidades alrededor del mundo. El análisis cuenta la cantidad de smartphones vendidos hasta el final del primer trimestre de 2017. Durante dicho trimestre, la compañía coreana ha vendido 7.2 millones del S7 y el S7 Edge, gracias a un ajuste en sus precios con el objetivo de ser más competitivo frente a otras nuevas propuestas.

Por otro lado, el reporte nos indica que Samsung ha vendido la friolera cifra de 80 millones de teléfonos en los primeros tres meses del año, haciéndose con el 23% de la cuota de mercado.

Sin dudas que los números registrados de la anterior generación de móviles de alta gama de la firma asiática son muy buenos, y con el lanzamiento del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus se espera que su performance en el mercado sea aún mayor. De hecho, los recientemente presentados terminales han batido el récord en reservas en su país natal, en donde ha alcanzado el millón de pre-órdenes, al igual que en los Estados Unidos.

Es llamativo que lo que apunta a ser el lanzamiento más exitoso de la compañía sea a su vez el que ostenta el precio más caro, que va entre los $800 y los $1000. Y es que el Galaxy S8 y su variante S8+ vendrán con una pantalla más amplia, de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente, y una serie de novedades en cuanto a sus prestaciones.

Todo parece indicar que los nuevos teléfonos superarán las buenas ventas que se han registrado del S7 y el S7 Edge.

 

Vía | Android Authority