Noticias

Samsung revela el precio y la fecha de lanzamiento del Galaxy Book


Luego de haber sido presentado en el MWC 2017, Samsung ha dado a conocer el día en que lanzará su laptop “2 en 1,” la Galaxy Book, con la cual pretende rivalizar con la Surface de Microsoft. Según nos informa la compañía coreana, la pre-orden para su Galaxy Book estará disponible a partir del 21 de abril en su tienda en línea.

La laptop vendrá en dos versiones con distintas pantallas, una de 10.6 pulgadas y otra de 12”. El modelo de 10.6” (Wi-Fi) costará $630, mientras que la de 12” (Wi-Fi) costará casi el doble, más específicamente unos $1130. Pero su versión más grande también tendrá una opción con conectividad LTE, la cual se ofrecerá por $1300.

La gran diferencia de precios entre ambas versiones se debe al simple hecho de que el Galaxy Book de 10.6” es de gama baja con su Intel Core m3 y 4GB de RAM, mientras que el Galaxy Book de 12” dispone de componentes de punta a través de su procesador Intel Core i5, sus 8GB de RAM, y su pantalla Super AMOLED. Por último queda detallar su almacenamiento es de 256GB y su batería de 39.04Wh.