Samsung Galaxy S6 Edge Noticias

Samsung triplicará la producción del Galaxy S6 Edge


Luego de la tan esperada presentación del Samsung Galaxy S6 Edge, la firma electrónica coreana tiene la confianza de que su último buque insignia con pantalla curva, tomará el liderazgo dentro de su línea de dispositivos móviles. Pero esta valoración está basada en señales que le llegan en forma de pedidos desde todas partes del mundo.

Es que las compañías telefónicas, operadoras, y distribuidores, le están demandando a Samsung más cantidades de su dispositivo estrella, el S6 Edge. De hecho se hablaba de 20 millones de pedidos, de los cuales 15 millones eran para el Galaxy S6, y 5 millones por el Galaxy S6 Edge.

Por tal motivo la compañía surcoreana está planeando triplicar la producción de los móviles, y para eso está buscando fabricantes de pantallas para que le suministren los volúmenes necesarios para abarcar todas las demandas. Esto se debe a la falta de abasto por parte de quien es la encargada de brindarles las pantallas a los modelos Edge, la japonesa Alps Electric.

Para remediar esta escasez de recursos, Samsung está buscando desesperadamente por otra compañía que se sume a la fabricación de pantallas curvas, por lo que ya se está hablando de S-MAC para suplir la escasez. Además según los analistas, gracias a esta abrupta ola de demanda por un dispositivo como el S6 Edge hará que la industria de las pantallas táctiles, más que nada los fabricantes del adhesivo óptico transparente que llevan los paneles, repunte luego del estancamiento.

Parece ser que la osadía de Samsung con su extravagante diseño dio resultado, por lo que será cuestión de ver quién será el primer fabricante en seguir con esta modalidad.

Fuente | Etnews