Samsung Galaxy S6 Noticias

Samsung y SK Telecom regalan un Galaxy S6 a los fans


El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son los mejores teléfonos que Samsung haya fabricado hasta la fecha, pero dichos dispositivos vienen con un precio que pueden hacerlos inaccesibles para algunos (por el momento). Por eso Samsung y SK Telecom se unieron para ofrecerle a sus fans la posibilidad de obtener sus últimos buques insignia, a través de un intercambio. Hay que aclarar que esto está disponible en su tierra natal, Corea de Sur, pero cabe la esperanza de verlo en otros territorios.

Por lo tanto, la idea es ofrecer un Galaxy S6 a cualquier cliente que todavía utilice el Galaxy S original, o aquel que haya comprado cada uno de los modelos de la línea S hasta la fecha. Además de darle el flamante terminal, SK Telecom les ofrecerá un año de llamadas gratis.

La operadora coreana ha revelado que 15 millones de clientes han utilizado uno de los dispositivos de la línea Galaxy S, con alrededor de 17.000 unidades del Galaxy S siendo utilizadas en este momento. Además informaron que 1600 clientes compraron cada uno de los 13 modelos de los Galaxy S, y 2400 compraron más de 10 unidades.

Así que ya lo sabes. Si tienes que irte a Corea del Sur y tienes en tu posesión un Galaxy S que todavía usas, puedes cambiarlo por un Galaxy S6 gratis. No se ha mencionado al Galaxy S6 Edge para esta oferta.

Fuente | Chosun