Noticias

Samsung ya está trabajando en el Galaxy S9


A pesar de que el Galaxy S8 acaba de salir hace poco y de que el próximo teléfono en el que están trabajando es el Galaxy Note 8, Samsung no quiere perder tiempo y ya se encuentra desarrollando lo que será el Galaxy S9 y su variante S9 Plus. Según un reporte, el fabricante coreano ha adelantado el desarrollo de los internamente conocidos “Star” y “Star 2” unos 3 o 4 meses antes de lo previsto, mientras que su producción también tendrá lugar unos meses antes de lo habitual.

Como ya hemos mencionado, Samsung se encuentra trabajando actualmente en el Note 8, el cual significará un lanzamiento muy importante luego de lo sucedido con el Galaxy Note 7. Dicho teléfono vendría con una cámara dual, algo inédito en los smartphones de la OEM asiática, junto con una pantalla 4K y un sensor óptico ubicado debajo del panel del mismo.

Samsung suele implementar algunas nuevas prestaciones que luego vemos en su otra línea de terminales de alta gama, los Galaxy S, así que no sería descabellado que el S9 y el S9+ contarán con la cámara dual, el sensor óptico, y la pantalla Ultra HD (lo que probablemente sería ofrecido en la variante más grande).

De todas formas todavía falta para que veamos el Note 8 en las tiendas, así que es bastante apresurado comenzar a hablar de un móvil que no saldría hasta dentro de un año, como se espera del Galaxy S9.