Noticias

Samsung ya estaría testeando el Galaxy S8


Samsung está trabajando arduamente en el Galaxy S8 y no quiere cometer el mismo error que con el Galaxy Note 7, de manera que está realizando una intensa etapa de prueba de su próximo buque insignia. Según nos comentan los chicos de GSMArena, el test se extenderá más de lo habitual y se está llevando a cabo en China, en donde se encontrarían las dos versiones que se comercializarán del teléfono, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Edge/Plus.

Está claro que la compañía coreana no quiera tropezarse con la misma piedra dos veces, por lo que todo recaudo es poco. Y es que Samsung ha estado en boca de todos con su Note 7, y no precisamente por su excelsa tecnología y prestaciones (como en un principio ha sido valorado), sino por las serias fallas que se han reportado en todo el mundo. Algunas de sus unidades se han sobrecalentado tanto que han explotado o quemaron cualquier superficie sobre la que se encontraban. Esto obligó a que el fabricante tomara una rápida decisión, resultando en la cancelación de su producción.

Es por eso que, si ya de por si el Galaxy S atrae la atención de todos los medios del globo, ahora más que nunca deberá lidiar con el prejuicio que circunda en el mercado. “¿Explotará mientras lo llevo en la mano o en el bolsillo?” Esa es una pregunta que Samsung no quiere que nadie se la planteé, y buscará dar vuelta esta nefasta página de su prominente trayectoria en la industria tecnológica.