Noticias

Samsung ya tiene fecha para su PC “todo en uno” con pantalla curva


Samsung tiene planeado lanzar su nuevo ordenador “todo en uno” el domingo 8 de marzo, y a un costo de $1299. El ordenador viene con una pantalla curva de 27 pulgadas con una resolución 1080p. La curvatura de la pantalla del Ativ One 7 (así es como se lo conoce) es de 4000R y resulta extremadamente inmersiva, haciendo de ella la verdadera estrella del producto.

Los componentes se quedan a la mitad del camino. Es que Samsung no se enfocó en fabricar un equipo pensado para correr gráficos al día, y si para una experiencia más “tranquila” y con otro tipo de entretenimiento audiosvisual como las películas. Es más una PC familiar de esas que quedan en el living para todos los que se encuentren en la sala.

Cuenta un procesador Intel Core i5 y viene con 8GB de RAM y 1TB de disco duro (aunque un poco lento). Al disponer de una tarjeta gráfica dedicada no esperes jugar con gráficos que quitan el hipo, aunque será más que suficiente para disfrutar de juegos de la pasada generación.

Por último viene con la función SideSync 3.0 que nos permitirá recibir llamadas y mensajes de texto dese el teléfono a la PC, además de controlar nuestro smartphone desde el Ativ One 7 con la función “pantalla espejo”.