Videojuegos

Scalebound ha sido cancelado


Lo que inicialmente surgió como un rumor, finalmente se ha oficializado a través de sus responsables. Así, Scalebound, el título de los chicos de Platinum Games que había sido anunciado de forma exclusiva para Xbox One y PC, ha sido cancelado. Microsoft ha confirmado el cese del desarrollo del juego luego de “un cuidadoso análisis.” De todas formas, la compañía nos promete que se encuentra trabajando para entregarnos un increíble catalogo para este 2017, con títulos como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, y Sea of Thieves entre otros más.

El juego prometía trasladarnos a un mundo abierto de fantasía llamado Draconis, en donde debíamos enfrentarnos a toda clase de criaturas en compañía de un dragón, Thuban, con el cual afianzaríamos nuestro vínculo a medida que avanzábamos en la trama. Scalebound estaba siendo dirigida por el reconocido diseñador japonés, Hideki Kamiya, creador de los geniales Devil May Cry, Bayonetta, Okami, y Viewtiful Joe, además de haber trabajado en Resident Evil y Resident Evil 2.

Una verdadera lástima para todos los que esperábamos por este título (como único consuelo, esperemos no habernos perdido de nada).

 

Vía | Gematsu