Videojuegos

Se anuncia el lanzamiento de Firewatch para Xbox One


El fascinante juego de los chicos de Campo Santo ya tiene su fecha de lanzamiento para la consola de Microsoft, la Xbox One. Luego de su lanzamiento para PlayStation 4 y PC a principios de 2016, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una genial y conmovedora aventura como la que ofrece Firewatch a partir del 21 de septiembre, según nos han informado desde su blog oficial.

A demás del juego, Campo Santo incluirá el “Firewatch Audio Tour,” lo que no es otra cosa que los comentarios del director y los demás responsables del desarrollo del título. Vale aclarar que el Firewatch Audio Tour estará disponible como una actualización gratuita para las otras plataformas.

Otra de las cosas que también tienen pensado incluir viene de la mano de un nuevo modo de exploración con sus respectivos ciclos de día y noche, invitándonos a perdernos en ese bellísimo bosque renderizado con total libertad para descubrir algunos de los secretos que esconde. Por supuesto que este modo de exploración también saldrá para las versiones de PS4 y PC en forma de una actualización gratuita.

Así que ya lo sabes, si has estado esperando para jugar a Firewatch en tu Xbox One, deberás agendar la fecha para el 21 de septiembre, ya que es un juego que merece la pena probarlo.

Vía | GameSpot