Videojuegos

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Mafia 3 junto con un nuevo tráiler


Finalmente la distribuidora 2K Games ha compartido el día del lanzamiento de Mafia III, la tercera entrega de una de las franquicias del crimen organizado más importante de los videojuegos, que a diferencia de Grand Theft Auto explora un aspecto más realista y menos cómico del submundo delictivo. La fecha en la que se pondrá a la venta será el 7 de octubre, y el juego vendrá en varias ediciones especiales que podrán ser pre-ordenadas.

Además de esta noticia, sus responsables han lanzado un nuevo tráiler. Puedes verlo a continuación.

Aquellos que quieran pre-ordenar Mafia III recibirán lo que 2K Games llama “Family Kick-Back,” el cual vendrá con tres vehículos y armas exclusivos. Pero junto con la edición estándar del juego, también se lanzará una edición de lujo limitada por un valor de $80 en el que viene el pase de temporada, mientras que la edición coleccionista costará $150 y tendremos el pase de temporada, un vinilo del juego, un artbook, y otros contenidos.

Recordemos que en Mafia III encarnamos a Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam que llega a su hogar en la Nueva Orleans de los 60’s, década en la que el tema racial se encontraba muy arraigado en la sociedad americana.

El responsable de su desarrollo es el estudio Hangar 13, y está destinado para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | GameSpot