Videojuegos

Se anuncia un nuevo juego de mundo abierto para PS4 y PC, Yonder


El estudio conformado por exempleados de Activision y Rocksteady, Prideful Sloth, ha anunciado un nuevo juego para PlayStation 4 y PC. El juego en cuestión se llama Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, y nos presenta un bellísimo mundo abierto con personajes diseñados al estilo “super deformed” o chibi. Aquí puedes ver el primer tráiler que han lanzado.

La historia de Yonder transcurre en un isla llamada Gemea, la cual hace gala de toda clase de escenarios, desde playas tropicales hasta tierras cubiertas de nieve. Tenemos ocho clases de entornos diferentes y cada uno presenta su propia flora y fauna. Por otro lado, vale destacar que tendremos un ciclo de día y noche completamente dinámico y sus correspondientes estaciones.

El juego nos pone en los zapatos del héroe de turno, quien deberá explorar la isla en busca de misterios que esperan ser revelados, todo para salvar a Gemea y a la gente del lugar del mal que los amenaza, llamados murkhas. Pero en nuestro viaje nos acompañarán unas criaturas conocidas como Sprites, “criaturas etéreas que son la única cosa capaz de dispersar a los murk.” En la isla podremos realizar varias actividades, como pescar, cocinar, cultivar, y crear objetos que nos permitirán obtener recompensas por parte de los demás aldeanos con los que interactuaremos.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará a PS4 y PC durante el segundo trimestre de 2017. ¿Qué opinas del juego? Compártelo con nosotros.