Videojuegos

Se anuncia una recaudación para Psychonauts 2


Si has estado esperando por una secuela de Psychonauts desde su lanzamiento en 2005 para Xbox, PlayStation 2, y PC, pues te interesará saber que Double Fine Productions acaba de anunciar un nuevo proyecto de las aventuras de Raz. Pero para que Psychonauts 2 se vuelva realidad el estudio necesita juntar unos $3.3 millones, por lo que ya comenzó con una campaña en Fig para recolectar los fondos necesarios.

Hasta el momento el juego cuenta con 3409 usuarios que han aportado para el proyecto, y llevan recaudado unos $376.328. Teniendo en cuenta que todavía quedan 34 días para que se complete la campaña, todo indicaría que de seguir a este ritmo se conseguirán los $3.3 millones en 1/3 del tiempo previsto.

Psychonauts 2 estará desarrollado bajo el Unreal Engine 4, y el director creativo, Tim Schafer ha hablado al respecto. “Unreal 4 nos permite enfocarnos en el juego en vez de la tecnología. Podemos focalizarnos en el arte y el sistema de juego, y tener a Raz correteando desde el día uno.” Schafer comentó que se encuentran en pre-producción y que tiene una serie de ideas para la historia y algunas locaciones. Por su parte, Erik Wolpaw, escritor de Portal y quien también se encargó del guión original de Psychonauts, contribuirá en esta segunda parte, además de que tienen pensado traer de vuelta a los actores de voces que han trabajado en el título original.

Si tienes ganas de jugar a Psychonauts 2 deberás esperar hasta 2018. Pero hey, por lo menos sabemos que ya está en desarrollo (si logran recaudar lo que necesitan). Aquí tienes algunos diseños del juego.

Psychonauts-2-c Psychonauts-2-b