Videojuegos

Se anunciarán nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles con la Xbox One para el mes de enero


El máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, ha comentado desde su cuenta de Twitter que durante el mes de enero se anunciará la nueva tanda de juegos retrocompatibles con Xbox One. Según el ejecutivo los ingenieros están llevando a cabo los últimos pasos en algunos de los títulos de Xbox 360, por lo que luego compartirán con nosotros la lista completa con las entregas programadas para este mes.

Recordemos que la función que permite que los juegos de Xbox 360 sean compatibles con la última consola de Microsoft llegó con la actualización conocida como New Xbox One Experience en el mes de noviembre pasado, debutando con 104 títulos desde el inicio y luego agregando otros 16 más en diciembre.

Hasta el momento no sabemos cuáles serán las IPs que formarán parte del próximo catálogo, pero sí sabemos que Call of Duty: Black Ops II ha sido el más votado para llegar a la Xbox One. En el top 5 se encuentran The Elder Scrolls: Skyrim, Red Dead Redemption, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Call of Duty: Black Ops (este último ha sido confirmado).

¿Qué juegos te gustarian ver en Xbox One? Compártelos con nosotros.

Vía | GameSpot