Videojuegos

Se confirma la remasterización de Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One


Warner Bros nos ha confirmado el lanzamiento de las remasterizaciones de los geniales Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos se encontrarán disponibles a partir del 26 de julio en el combo Batman: Return to Arkham, el cual costará $50/50€. Aquí puedes ver el tráiler y apreciar las gráficas optimizadas para las consolas de última generación.

Los juegos originales, lanzados para PlayStation 3 y Xbox 360, fueron desarrollados bajo el motor gráfico de Unreal Engine 3, pero para llevar a cabo estas remasterizaciones han utilizado el Unreal Engine 4, el cual ni siquiera ha sido empleado para Batman: Arkham Knight. Las mejoras se verán en forma de modelados actualizados, efectos de luz y sombra, y gráficos optimizados, según la propia Warner Bros. Los encargados de las remasterizaciones fueron los chicos de Virtuos, una compañía china que también ha estado involucrada en el remake de Heavy Rain para PS4.

Batman: Return to Arkham contará con todos los DLC y contenidos extras que han sido lanzados en su momento. Sin dudas una oportunidad perfecta para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutarlo en la anterior generación.

Vía | GameSpot