Videojuegos

Se confirma la remasterización de Call of Duty 4


Luego del anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare, Activision ha aprovecha la ocasión para ofrecernos otro más que interesante anuncio. Se trata de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, probablemente la entrega más aclamada por sus fans lanzada en 2007. El juego original ha sido desarrollado por los chicos de Infinity Ward, los mismos que están detrás de Infinite Warfare, pero esta nueva adaptación para PlayStation 4, Xbox One, y PC estará bajo el desarrollo de Raven Software.

Puedes ver las imágenes de la versión remasterizada al final del tráiler de Infinite Warfare (a partir de 2:58).

El título de FPS lo encontrarás bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, y según el comunicado oficial nos presentará “gráficos vibrantes para la actual generación, mejorando la resolución de texturas y detalles, iluminación de alto rango dinámico, partículas de luz y sombra, una renovada animación, sonido impresionante, y mucho más.”

También vale aclarar que vendrá con su respectivo modo multijugador, pero se ha limitado a 10 mapas, de los cuales se han confirmado únicamente Crash, Backlot, y Crossfire. Por su parte, Activision no ha anunciado su disponibilidad de forma separada, por lo que de momento sabemos que CoD: Modern Warfare Remastered vendrá en las tres ediciones de CoD: Infinite Warfare, que son:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition ($80), la edición básica que viene con los dos títulos
  • Digital Deluxe Edition ($100), la edición que incluye los dos títulos y el pase de temporada
  • Legacy Pro Edition ($120), la edición completa que trae los dos títulos, el pase de temporada, un Steelbook coleccionable, la banda sonora oficial del juego, e ítems extras

Recordemos que Infinite Warfare ha sido anunciado para el 4 de noviembre, por lo que también contaremos con Modern Warfare Remastered.

Vía | GameSpot