Videojuegos

Se confirma la segunda temporada de Life is Strange


Uno de los desarrolladores de Dontnod Entertainment ha confirmado que su estudio se encuentra desarrollando la segunda temporada de Life is Strange, el aclamado juego de fuerte narrativa. El sitio Alchimy ha publicado una entrevista que ha tenido con el cofundador de Dontnod, Alain Damasio, quien ha confirmado su participación en el proyecto de la secuela.

“Trabajé como consultor de guin en Life is Strange, desarrollado por el estudio Dontnod, y participaré en Life is Strange 2,” comentó. Probablemente no sea una sorpresa, ya que en 2014 el productor Luc Baghadoust había expresado su deseo de hacer una segunda temporada, aunque siempre es bienvenida la confirmación de este tipo de noticias.

Life is Strange podría presentar una nueva camada de personajes, según comentó el codirector y director de arte Michel Koch cuando se refería a una potencial secuela. “Podríamos salir con otros personajes, otras locaciones, pero manteniendo la identidad del juego, los temas del juego,” había compartido el creativo en su momento.

Life is Strange ha salido para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC, a modo de cinco episodios que fueron saliendo durante el año. El juego lanzó su último capítulo titulado “Polarized” el 20 de octubre, dando fin a una aventura gráfica que ha calado hondo en muchos jugadores.

Vía | GameSpot