Noticias

Se confirman las especificaciones del Galaxy J7 (2016)


Samsung ya ha actualizado su línea de teléfonos “A” para este 2016, por lo que ahora se está enfocando en otra de sus tantas líneas. Se trata del Galaxy J7, un smartphone que formará parte del catálogo del corriente año y que acompañará al recientemente lanzado Galaxy J1 (hasta el momento disponible en Dubai), y al próximo Galaxy J5. Un usuario de GSMArena ha dado con el código fuente kernel del Galaxy A9, y en él se mencionaba el siguiente nombre clave “j7xlte”.

En el código también se especifican las características del J7 (2016), por lo que no encontraremos con un dispositivo con la misma pantalla de 5.5 pulgadas que vimos en el modelo del año pasado, pero con una resolución superior de 1080p para esta ocasión. Se cree que la tecnología en la cual se basa su pantalla no es otra que Super AMOLED.

En su interior contará con un chipset Snapdragon 650, mientras que su memoria RAM no ha sido detallada. De todas formas podríamos esperar una memoria de 3GB, teniendo en cuenta que la versión anterior empleaba una RAM de 1.5GB. No se ha especificado su capacidad de almacenamiento interno, pero sabemos que tendremos a disposición una ranura para tarjetas microSD. Por su parte el sensor de la cámara principal se mantendrá en los 13MP, mientras que la frontal será de 5MP. Su batería es de 4300mAh, lo cual la hace una de las baterías más grandes del mercado.

A pesar de ser un terminal de gama media, el Galaxy J7 también vendrá con un lector de huellas dactilares.