Noticias

Se confirman los tamaños de las pantallas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge


Los nuevos teléfonos de Samsung han sido listados en Zauba, un sitio web en donde se rastrea las importaciones y exportaciones de India. Pues bien, allí aparecen los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, de los cuales se han filtrado varias cosas, desde sus diseños hasta los modelos con sus respectivos chipsets y supuesta fecha de lanzamiento.

Galaxy-S7-Pantalla

Hoy nos llega la confirmación del tamaño de las pantallas de ambos móviles, los cuales se mantienen iguales respecto a los anteriores modelos. En el caso de S7 tenemos las ya conocidas 5.1 pulgadas en su pantalla, mientras que el S7 Edge ofrece una más grande con sus 5.5”. Además hay que sumarle la resolución QHD del S7, habiendo sido expuesta hace unos días mediante AnTuTu.

Samsung pasó de las 5” en su Galaxy S4 a las 5.1” en el Galaxy S5, de manera que se podía esperar a que vuelva a repetir ese mínimo incremento en la pantalla del nuevo buque insignia de la compañía. De todas formas, quienes quieran pantallas más grandes pueden optar por la línea Edge que nos brinda terminales de 5.5” y 5.7”, éste último en referencia al S7 Edge+.

Vía | GSMArena