Noticias

Se confirmaría la incorporación de un escáner de iris en el Galaxy Note 7


El nuevo Galaxy Note en el que Samsung se encuentra trabajando ha pasado por una serie de rumores que han inundado la web. Ya sea en lo que se refiere a sus especificaciones, como su chipset Snapdragon 823 y su RAM de 6GB, hasta el nombre que supuestamente la compañía tendría pensado utilizar para esta ocasión, el cual sería el Galaxy Note 7, salteándose así el Galaxy Note 6. Entre esos rumores también se hablaba sobre la incorporación de un módulo para el reconocimiento del iris, y podríamos decir que esto último estaría prácticamente confirmado.

Según la información que llega desde Corea del Sur, la compañía Patron ha ganado una licitación para proveerle a Samsung de los módulos del escáner de iris que se implementarían en el Galaxy Note 7. Esta tecnología supera con creces lo propuesto por el escáner de huellas, dado que mientras que éste último reconoce 40 patrones, el escáner de iris es capaz de reconocer hasta 266 patrones del iris, lo cual lo hace altamente seguro y fiable.

Esto no es nada nuevo para Samsung, dado que ya lo tenía pensado incorporar desde el Galaxy S4, pero debido a que la tecnología estaba un poco verde en ese entonces no ha sido posible su uso para los dispositivos móviles.

Se espera que la firma asiática nos presente el Galaxy Note 7 para el día 2 de agosto, así que veremos si todo esto es verdad o no.

Vía | SamMobile