Videojuegos

Se filtra captura del rumoreado Assassin’s Creed Empire/Origins junto con nuevos detalles


Ubisoft está preparando un nuevo Assassin’s Creed, el cual será presentado durante la E3 2017 que se dará en la ciudad de Los Angeles en el próximo mes. Pero a medida que nos vamos arrimando al tan esperado evento, surgen nuevos datos de lo que será esta nueva entrega de la exitosa franquicia iniciada en la era de la PlayStation 3/Xbox 360.

Según los rumores que se viene manejando, el juego se llamaría Assassin’s Creed Empire, pero en el día de ayer surgió un nuevo rumor que indicaba que llevaría el nombre de Assassin’s Creed Origins, junto con el dato de que estaría situado en el antiguo Egipto. Pues bien, con la captura publicada en el día de hoy se podría confirmar este último dato.

Assassins-Creed-Origins

Y es que como se puede ver en la imagen (haciendo zoom), en la pantalla se puede leer “Follow Shadya to Khenut’s villa,” lo que traducido sería “Sigue a Shadya a la villa Khenut.” Si ponemos Khenut en nuestro siempre servicial buscador Google, nos encontramos con el revelador dato de que Khenut fue reina de Egipto durante la quinta dinastía.

Según el reporte de ayer, Origins será el AC más grande que Ubisoft haya desarrollado, ofreciéndonos un vasto mundo abierto por explorar. De hecho, sería tan grande que se lo ha comparado con Skyrim, pudiendo visitar otras regiones como Grecia. Por otro lado, el juego volverá a contar con dos protagonistas al igual que en Syndicate, tanto femenino como masculino, y podremos viajar por mar mediante barcos como en Black Flag.