Watch Dogs 2 Videojuegos

Se filtra el desarrollo de Watch Dogs 2 en un CV


Uno de los jefes de programación de Ubisoft, Julien Risse, se le ha escapado lo que sería la confirmación del Watch Dogs 2. Esta filtración se dio desde su currículum publicado en su perfil de LinkedIn al incluir a Watch Dogs 2 como uno de sus proyectos (al igual que el juego original). Rápidamente fue quitado de su perfil, pero ya era demasiado tarde cuando VideoGamer se hizo con una captura.

watch dogs 2

Igualmente no es de extrañar la salida de un nuevo Watch Dogs en absoluto, ya que estamos hablando de un juego que alcanzó los 8 millones de copias vendidas y con un puntaje muy bueno entre los portales de videojuegos. Últimamente también han salido fuertes rumores de una secuela, cuando Jonathan Morin, su director creativo, comentó que “el equipo debía tomar riesgos con una potencial secuela.”

Watch Dogs es un juego que mezcla la acción y el sigilo en un mundo abierto, y que vio su salida en las consolas de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC, el 27 de mayo del año pasado.

¿Te ha gustado el juego? ¿Quisieras ver una secuela de este título? Desde aquí creemos que WD2 vendrá con más innovaciones, por lo que lo esperamos con ansias.