Noticias

Se filtra el Huawei P10 con fotos y especificaciones


Todavía faltan varios meses para que la compañía china lance su nuevo smartphone de alta gama, el Huawei P10. Sin embargo siempre hay lugar para las filtraciones, ya sean en forma de fotografías que exponen al teléfono o mediante la publicación de sus especificaciones. Pues en este caso tenemos el combo completo, el cual ha sido expuesto a través de la red social china, Weibo.

En realidad se trata de un prototipo del P10, el cual a pesar de contar con el mismo diseño que vimos en el P9, ofrece algún pequeño rediseño, como es el caso del escáner de huellas ubicado en la parte frontal, mientras que en lo que respecta a sus especificaciones tenemos varias novedades interesantes.

Huawei-P10_b

La primera de ellas es que la nueva propuesta de Huawei ostentará una pantalla más grande 5.5 pulgadas, además de que la resolución será de mayor definición gracias al formato QHD. El chipset correrá por cuenta de la casa con su nuevo y poderoso Kirin 960, haciendo equipo con una memoria RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento interno tendría una capacidad de 64GB. Pero como habitualmente nos tiene acostumbrados, el fabricante chino también nos ofrecería una segunda opción con una RAM de 6GB y un espacio interno de 128GB. Como bien se puede ver en una de las fotos, el móvil hará uso de una cámara dual provista por Leica, aunque todavía no han salido detalles del sensor que empleará.

Huawei-P10

 

Vía | AndroidPure