Noticias

Se filtra el Mi S, la nueva propuesta compacta y de alta gama de Xiaomi


Según ha surgido en China, Xiaomi estaría preparando un nuevo smartphone que vendría a retomar lo que Sony ha dejado. Se trata del Mi S, un teléfono compacto pero con tecnología de punta, al igual que la compañía japonesa supo ofrecernos con sus Xperia Compact.

Los datos que llegan desde el gigante asiático nos indica que el Xiaomi Mi S contaría con una pantalla 2.5D de 4.6 pulgadas, cuya resolución sería 1080p. Debajo del capó nos encontraríamos con un Snapdragon 821 y una buena memoria RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento interno constaría de 128GB. La cámara principal haría uso de un sensor Sony IMX378 de 12MP con apertura f/2.0 y capacidad para grabar videos en 4K. Por su parte, la cámara frontal vendría con un sensor más humilde de 4MP, pero capaz de ofrecer grabaciones en Full HD.

Las especificaciones no terminan aquí, ya que todavía resta detallar su batería de 2600mAh con soporte para el Quick Charge 3.0. Además, el dispositivo ostenta un peso de 138g, lo cual lo hace muy liviano y portable.

A pesar de todos estos datos compartidos, no ha salido a la luz el precio con el que saldrá al mercado. De todas formas hay que esperar por el anuncio oficial por parte de Xiaomi.

 

Vía | GSMArena