Noticias

Se filtra el Oppo F1 Plus edición FC Barcelona


Dos días después de la obtención de la Copa del Rey frente al Sevilla ha salido a la luz la existencia de la edición FC Barcelona del Oppo F1 Plus (Oppo R9 en China). Teniendo en cuenta que la compañía china es socia del club catalán desde hace casi dos años y que ya hemos visto una edición especial con el R7 Plus FC Barcelona en el pasado, la noticia no nos sorprende. De hecho nos preguntábamos cuándo lo darían a conocer. Pero vaya que cuando lo vemos materializado no deja de impresionarnos.

 oppo-f1-fc-barcelona-edition-01

 oppo-f1-fc-barcelona-edition-02

Y es que el teléfono se ve de maravilla con el escudo dorado, en cualquiera de sus dos versiones, rojo o gris. Si a los fans del Barcelona ya les gustaba el Oppo R9, esta edición limitada los tendrá como locos. Pero veamos lo que el smartphone tiene para ofrecerle a todos los hinchas del Barça.

El Oppo F1 Plus FC Barcelona Edition viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que en su interior nos encontramos con un Helio P10 posiblemente acompañado de una memoria RAM de 4GB. Su cámara principal tendrá equipado un sensor de 13MP y la secundaria ofrecerá uno de 16MP. No está de más destacar su carcasa de metal, lo que dota al equipo de un atractivo refinado.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento y su precio, por lo que resta esperar por el anuncio oficial, el cual podría ser dentro de muy poco.

Vía | GSMArena