Noticias

Se filtra el panel frontal del Galaxy Note 7 ¿se confirma el escáner de iris?


Se ha rumoreado mucho sobre el Galaxy Note 7 (inicialmente conocido como Note 6), y entre los últimos rumores que se han generado en torno al nuevo teléfono de Samsung se ha mencionado la incorporación de un escáner de iris. Pues luego de una posible confirmación sobre su implementación, hoy ha salido a la luz un par de fotos del panel frontal del supuesto Note 7 en el que se dejaría por sentado que efectivamente vendrá con un escáner de iris.

 Galaxy-Note-7-a

En las fotos se puede ver una serie de tres lentes en la parte superior del panel, la misma cantidad que se necesitan para esta tecnología de reconocimiento, comparándolo con el panel del Galaxy S7 Edge. También se puede apreciar un cambio en su diseño, y es que para mantener los bordes lo más delgados posibles se ha decidido remover el nombre de la compañía.

Galaxy-Note-7

Entre las especificaciones que se manejan sobre el Note 7, se habla de una pantalla Super AMOLED QHD de 5.5 pulgadas. Además, en las imágenes hemos visto que no tienen pensado dejar de lado la curvatura en ambos lados como vemos en la línea Edge. El SoC sería provisto por Qualcomm con su Snapdragon 821 y el Exynos 8893 de Samsung, las dos versiones destinadas para mercados específicos. La memoria RAM será de 6GB, y la cámara principal hará uso de un sensor de 12MP. Por último, su batería constaría de 3600 o 4000mAh.

Samsung presentaría el Galaxy Note 7 el 2 de agosto, fecha en la que se terminaría por confirmar todo esto.

Vía | GSMArena