Noticias

Se filtra el precio del Galaxy S8 para el mercado chino


Samsung no presentará el Galaxy S8 durante el MWC 2017 como siempre lo venía haciendo, aunque sí nos mostrará un video de corta duración para ir preparándonos a la llegada oficial del móvil en un evento especial, al estilo de Apple con su iPhone. Pero mientras esperamos por el evento que se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York, el cual está previsto para el mes de marzo, se ha filtrado el supuesto precio del Galaxy S8 junto con otros detalles.

Habrá varias versiones del S8, y Samsung tiene previsto lanzarlos dependiendo del mercado. La región asiática recibirá el modelo que viene con una memoria RAM de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno podrá ser de 64GB o 128GB. El precio de la versión con capacidad de 64GB costará unos 6088 yuanes en el mercado chino, lo que equivale a unos $885 aproximadamente. En cuanto al de 128GB, el dispositivo tendrá un precio de 6488 yuanes, o sea, alrededor de $943.

Estos precios se condicen con otro rumor que ha salido a la luz y que nos indicaba el precio del nuevo teléfono, exponiendo un valor de 850€ y 950€ para la versión estándar y la versión Plus.

En cuanto a la región occidental, se comercializará tanto la versión de 4GB RAM como la de 6GB RAM, pero habrá una tercera opción con un almacenamiento interno de 64GB para el primer caso.

Samsung lanzará su próximo buque insignia en el mes de abril dado a que ha estado trabajando para evitar que el S8 sufra de los mismos inconvenientes que el Galaxy Note 7, del cual ya se ha comprobado que ha sido culpa de su diseño y de las baterías.

 

Vía | GSMArena