Noticias

Se filtra el Xiaomi Mi Mix versión blanca


En el mes de octubre Xiaomi había anunciado un nuevo smartphone cuyas características llamaron nuestra atención. Se trata del Mi Mix, un imponente teléfono con una pantalla de 6.4 pulgadas que ostenta un marco “sin bordes.” Bueno, lo cierto es que el marco se nota bastante, pero han logrado reducirlo significativamente en la parte superior, quedando el extremo inferior con un grosor distinguible.

Xiaomi-Mi-Mix

En una de las fotos publicadas en el día de hoy, se puede apreciar que el grosor del Xiaomi Mi Mix podría llegar a alcanzar 1 cm, lo cual es entendible tomando en cuenta que el aumento del volumen de la pantalla no es “gratuito,” por lo que alguien lo debe “pagar.” Por otro lado observamos que no solo habrá una opción de color negro, sino que también lanzarán una versión de color blanco. No sabemos si habrá más opciones, pero estaremos atentos a las novedades que surjan.

Xiaomi-Mi-Mix_c

En cuanto a sus especificaciones, el Mi Mix vendrá con un Snapdragon 821, mientras que su memoria RAM podrá ser de 4GB o 6GB, dependiendo del modelo. La capacidad de su almacenamiento interno también variará según la versión, por lo que tendremos para elegir la opción de 128GB (con 4GB de RAM) o la de 256GB (con 6GB de RAM). La cámara hará uso de un sensor de 16MP para la principal y de 5MP para la frontal, mientras que su batería tendrá una capacidad de 4400mAh. Su sistema operativo no será otro que Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi ha anunciado su lanzamiento para el 4 de noviembre en China, pero hasta el momento no ha mencionado su disponibilidad en otros mercados. ¿Te gustaría tenerlo?

 

Vía | GSMArena