HTC One M9 Actualizacion Noticias

Se filtra fotografía de lo que sería el HTC One M10


Anteponiéndose a la presentación en el MWC 2016 en Barcelona, finalmente ha salido a la luz una foto que expone lo que vendría a ser el mismísimo HTC One M10. Según los reportes que han surgido en los últimos días, la compañía taiwanesa tendría planeado llevar a cabo la presentación de su próximo buque insignia, compitiendo así contra otros pares de la industria móvil, como lo son Samsung con su Galaxy S7 y LG con su G5, ambos confirmados para el evento de este mes.

Cad6N2VWcAEgqzU

En la foto publicada por el reconocido usuario @evleaks, se puede ver que el teléfono no cuenta con las iniciales de la compañía como siempre hemos visto, pero volvemos a ver el botón de inicio, el cual también cuenta con un lector de huellas. Además ha cambiado el diseño de sus altavoces, los cuales pasaron de ser una especie de rejilla al ras de la parte frontal, a una ranura como vemos en los iPhone, por ejemplo.

A la derecha se puede ver la lente de la cámara frontal, la cual no parecería estar acompañada de un flash LED como en anteriores modelos. Lo que sí han mantenido son los característicos bordes biselados que le han dado un aspecto muy elegante a sus dispositivos.

En cuanto a sus especificaciones, hasta ahora se ha mencionado que el M10 tendría una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD. Por lo visto HTC ha decidido pasarse a la tecnología empleada por compañías como Samsung, dejando atrás el LCD. El chipset estaría a cargo de Qualcomm con su último Snapdragon 820, mientras que la RAM sería de 4GB. Por su parte el almacenamiento interno que nos ofrecen es de 32GB, pero expandible con una microSD. Su cámara principal de 12MP hace uso de la tecnología UltraPixel, autoenfoque laser, y estabilización de imagen. Una gran noticia es que vendría con el Android 6.0.1 Marshmallow, retocado con su propia interfaz de usuario conocida como Sense 8.

Vía | GSMArena