Noticias

Se filtra imagen de la batería removible del LG G5


Faltan un par de días para que LG haga la presentación de su nuevo buque insignia, el LG G5. Y desde hace un par de meses han sido varios los rumores y filtraciones que han salido a la luz sobre este teléfono, indicándonos su diseño, chipset, y demás características. Uno de estos rumores hablaba sobre el diseño modular que presentaría el dispositivo, de manera que sería posible remover su batería y mantener su grosor a un nivel aceptable.

Pues parecer ser que todo lo que se dijo ha sido verdad, luego de que en el día de hoy saliera una foto de la caja en la que vendría el smartphone de la compañía coreana. En la imagen se puede observar la batería removible, la cual lleva en la parte inferior la base del teléfono, por lo que este accesorio se incrustaría en el equipo.

LG-G5-bateria

También vemos la leyenda “La vida es buena cuando juegas más,” lo cual se condice con la invitación que LG ha publicado en su cuenta de Facebook un par de semanas atrás en donde se pueden ver a varios juguetes.

Pero la firma asiática no tendría pensado detenerse aquí, por lo que se dice que el terminal contará con un mecanismo llamado Magic Slot que permitirá que remplacemos varias de las partes del dispositivo en forma de accesorios, como por ejemplo su cámara. Esta idea de una smartphone modular lo hemos visto con Google, cuando anunció Project Ara hace un tiempo.

El 21 de febrero será el día en donde LG presentará al mundo su nuevo “juguete” en el MWC 2016 en la bellísima ciudad de Barcelona.

Vía | GSMArena